¿Impresora láser o impresora de tinta (o qué es la impresora de inyección de tinta)?

"Impresora láser" porque las mejores impresoras son las impresoras láser. Pueden producir más páginas por minuto y más páginas por segundo, y pueden proporcionar el mismo nivel de precisión que las impresoras de inyección de tinta. Pero la mayoría de las impresoras de inyección de tinta de hoy en día no cumplen con todas las especificaciones estándar de la impresión de papel. Y ya que la mayoría de ellos vienen en una variedad de opciones de color y en diferentes tamaños, no siempre son la mejor opción para todas las impresoras. Continúe considerando un informe de prueba Converse Botines.

Por ejemplo, una de las mejores impresoras láser del mercado hoy en día es la HP LaserJet R100 para su uso en aplicaciones domésticas o de oficinas pequeñas. Pero esta impresora no es ideal para la impresión por inyección de tinta porque solo tiene una tasa de reproducción de color del 100% y un tamaño de impresión relativamente bajo (14 x 14 mm) con una capacidad de tinta limitada. También debe saber que si usted es un fabricante de impresión profesional y desea crear impresiones de alta calidad, esta impresora no va a ser la mejor opción. Siempre puede utilizar una impresora de inyección de tinta profesional si realmente necesita esa calidad de papel de alta gama. Pero si usted está empezando a entrar en la impresión de inyección de tinta, usted debe pensar si la impresora de inyección de tinta satisfará sus necesidades y si usted está dispuesto a gastar mucho dinero para eso. Para ayudarle a tomar su decisión, hemos enumerado una lista de algunas de las mejores impresoras láser que están disponibles para la venta en este momento. ¿Necesita papel más grueso para las impresoras láser, si es así, cuál? Como todos sabemos, imprimir archivos de inyección de tinta es un poco complicado y no es adecuado para una impresora doméstica. Así que es una buena idea echar un vistazo a los precios, características y otras especificaciones de las impresoras láser a continuación. Incluso impresora láser comprar puede ser una ejecución de prueba. Así que si desea una impresora láser para impresión de inyección de tinta, impresión a color, o alguna otra aplicación, no dude en darles un vistazo.

Pros Low cost

La impresión láser es un proceso relativamente barato, por lo que esta impresora ofrece una forma barata de comenzar su propio negocio. Puede valer la pena comprobar si está buscando una impresora doméstica para imprimir archivos de inyección de tinta o si es un profesional que necesita seguir imprimiendo. Cons No puede usar su propia tinta

La capacidad de tinta no es excelente, pero es lo suficientemente buena como para imprimir en casa. Algunos de los cartuchos de tinta que probamos ni siquiera podían imprimir en inyección de tinta, mientras que otros podían manejar la impresora con una cantidad moderada de tinta.