About me

Siempre quise hacer esto por todas las personas que estaban interesadas en esto, pero nunca pude encontrar una manera de hacer esto, así que decidí tomarlo sobre mí mismo.

Y fue mi primer proyecto porque quería empezar pequeño y crear un pequeño proyecto que pueda hacer rápidamente. Entonces empecé a ver cuánto me interesaba, así que se convirtió en un largo proceso para finalmente hacerlo. Luego fui invitado por un grupo de chicos de nuestro blog para ayudarles con el trabajo. Aprendí mucho mientras estaba en el sitio, es muy interesante ver lo que la gente es capaz de hacer y cómo afectará al mundo. Y también puede obtener información sobre el proyecto en mi video que puede ver aquí: Si te gusta este proyecto, entonces compártelo, o tal vez quieras mostrar algo de apoyo a esta pequeña comunidad. Por favor, comparta este proyecto con sus amigos. Muchas gracias.

En las redes sociales, puedes encontrarme con mi apodo Bazo. También soy un gran fan del anime, cómics y videojuegos, y soy un gran fan del equipo de fútbol mexicano, la Real Sociedad. He sido fotógrafo profesional por más de 4 años, y también he sido escritor profesional durante algunos años. También soy un contratista independiente para Internet y uso mi sitio web como una plataforma para compartir información y fotos sobre cómo ejecutar una impresora láser. Es importante para mí que la gente sepa lo que una impresora láser puede hacer y cómo empezar a usar una. En este post voy a cubrir todos los diferentes tipos de láseres que podrás utilizar. Las impresoras láser que vienen con este sitio web son más o menos las más baratas que se pueden encontrar. Una impresora láser básica comienza en un poco menos de $1000, pero si estás usando una para negocios y estás dispuesto a gastar algo de dinero, puedes conseguir una por menos.

Mi padre siempre me dijo que era el mejor producto de la historia. Siempre me ha gustado crear cosas y ahora tengo algo que mostrar para ello. Este es el resultado de todo ese arduo trabajo. Es la primera impresión láser hecha con el chip D

Impresión del D6

Dado que el D6 es un procesador digital, es necesario saber cómo programarlo. Esto se hace con el lenguaje de programación C. Hay un programa gratuito para ventanas para programar el D6. Para el resto del mundo, hay una versión gratuita de una aplicación en línea llamada POD para Android.

El chip D6

Tiene un 16K de memoria flash. Puede programar este chip utilizando el programa POD. Viene con un conjunto de archivos de "programación". Estos archivos se pueden abrir en cualquier ordenador utilizando un editor hexadecimal, como "Pico", pero para mi blog, voy a utilizar un editor hexadecimal en línea llamado "hexeditor.com". El programa POD es bastante simple.